martes, 11 de septiembre de 2018

CONVOCATORIA SUPERVISOR DE SERVICIOS DE ALOJAMIENTO Y HOSPEDAJE, PARA REPÚBLICA DOMINICANA

Convocatoria Número 033 / 2018
Altagracia- República Dominicana 
Únase a trabajar en República Domicana a través de la Agencia Pública de Empleo SENA
Importante compañía dominicana, aceditada y legalmente constituida, en articulación con la Agencia Pública de Empleo SENA, requiere perfiles colombianos para trabajar en República Dominicana.
Las personas interesadas en participar de esta convocatoria, deberán cumplir al 100% con el perfil dispuesto en el aplicativo de intermediación laboral de la Agencia Pública de Empleo del SENA, para lo cual podrá registrar y/o actualizar su hoja de vida en el sistema, indicando en el campo de "Intereses Ocupacionales" de la pestaña Experiencia Laboral, la ocupación de su interés, de acuerdo a la  solicitud que se describe a continuación:

Número de Vacantes: 10
Entre el 10 de Septiembre y el 10 de Octubre de 2018, cuando al ingresar a su hoja de vida en el sistema, la vacante se vea reflejada en sus oportunidades de empleo, usted podrá consultar la solicitud y postularse a través del botón correspondiente.
Tenga en cuenta que de ser incluido en el proceso de selección, el lugar de trabajo es en La Altagracia, República Dominicana.
La selección final de los candidatos se realizará de forma presencial y las personas seleccionadas deberán trasladarse a la ciudad indicada. Los interesados deberán tener pasaporte o iniciar trámite. 
Para tener en cuenta:
1. Los interesados en participar en esta convocatoria deberán cumplir al 100% con el perfil solicitado por el empresario.
2. Los candidatos deberán registrar su hoja de vida en el Aplicativo de la Agencia Pública de Empleo SENA https://agenciapublicadeempleo.sena.edu.co ypostularse a la vacante de su interés, según se relacionan en esta publicación. (Ver ítem Perfil Requerido)
3. Las personas deberán tener disponibilidad y los recursos para presentarse a la ciudad de Colombia donde se realice el  proceso de selección.
4. Tener nivel básico/medio de inglés, se valorará otros idiomas.
5. La postulación a estas vacantes solo se realizará a través del aplicativo de intermediación laboral de la Agencia Pública de Empleo SENAhttps://agenciapublicadeempleo.sena.edu.co otras candidaturas por otros portales de empleo, a la página de la empresa o a las redes sociales de la empresa, no serán tenidas en cuenta.
Número de Vacantes: 10

Perfil requerido
En la solicitud de empleo usted encontrará las condiciones laborales y requisitos del cargo, en caso de no lograr la postulación a través del aplicativo, usted podrá acercarse a la oficina de la Agencia Pública de Empleo más cercana a su lugar de domicilio. En el siguiente link las oficinas de la Agencia Pública de Empleo a nivel nacional. https://agenciapublicadeempleo.sena.edu.co/Paginas/DirectorioAPE.aspx

Supervisor de servicios de Alojamiento y Hospedaje.

Solicitud No. 2536110

Número de vacantes: 10

https://agenciapublicadeempleo.sena.edu.co/spe-web/spe/demanda/solicitud-sintesis/2536110

 
Condiciones 
Educación: Egresado de Academia Naval o similar (grado medio), manejo de ordenador (Microsoft office).
Idioma: Nivel básico/medio de inglés, Se valorará otros idiomas.
Experiencia: Sin experiencia.
La persona seleccionada tendrá la responsabilidad de supervisar la operación de una excursión acuática.
Inicialmente se desplazará a Republica Dominicana donde recibirá la formación adecuada tanto administrativa como operativa de la temática de la excursión.
Lugar de ejecución de las vacantes: La Altagracia, República Dominicana.
Incorporación: Una vez finalizado el proceso de convocatoria, pruebas y selección.
Horario: De acuerdo a las exigencias de la posición (Oficial de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.).
Otras condiciones    
La empresa solicitará los documentos necesarios para la incorporación a las personas que haya seleccionado.
Los candidatos preseleccionados serán contactados por la empresa para verificación del perfil, luego se citará a una entrevista, en el mes indicado por la empresa, por lo que se deberá tener disponibilidad para el proceso.
El proceso de selección final le compete única y exclusivamente al empresario y se dará una vez se haya llevado a cabo el proceso de verificación de perfil, entrevista y prueba técnica.

Beneficios:
Los tres primeros meses el empleado vendrá con visa de turista. EL ticket aéreo se comprará por un lapso de 90 días de estadía. Luego de esto, aprobado el período probatorio, la empresa iniciará los trámites de legalización en el país del empleado.
El salario en promedio es US$ 650.00 dólares americanos Mensual/neto (12 PAGAS/AÑO),
En caso de ser seleccionado, el empleador le indicará, las condiciones y requisitos de viáticos para desplazarse al país donde se ejecutará este vacante.
Comida: Almuerzo ½ día cubierto en las instalaciones del parque.
Vacaciones: Acorde a la Ley Dominicana (14 días laborables año de contrato cumplido, previa acuerdo con supervisor inmediato).
Salario de Navidad: Acorde a la Política de la empresa (con base proporción pesos dominicanos).
Billete Aéreo: Boleto venida cubierto por la empresa, regreso solo si cumple mínimo 1 año de servicio ininterrumpido, y si es decisión unilateral de la empresa antes.
Seguro Médico Privado: Cubierto al 100% al Plan de Ejecutivos de la empresa.

Fechas de la convocatoria
Apertura: 10 de Septiembre de 2018
Cierre: 10 de Octubre de 2018
Importante: Al cumplirse el número de hojas de vida requeridas para cada vacante, la solicitud no estará disponible, así la fecha de cierre no se haya cumplido.
Recuerde: La Agencia Pública de Empleo del SENA presta un servicio de intermediación laboral público, gratuito, indiscriminado y sin intermediarios.