miércoles, 2 de agosto de 2017

IV Oferta Educativa 2017


Para conocimiento y con el fin de contar con su valioso apoyo comparto volante con la información correspondiente a la Oferta Académica que ofrecerá la Regional Tolima para el IV Trimestre del presente año.

Su apoyo es invaluable, permitiendo que sus equipos de trabajo, colegas, contactos familiares y externos puedan conocer la misma, relaciono información importante para tener en cuenta:

·         Se tendrán puntos de inscripción en las tres sedes desde el día 4 de agosto hasta el viernes 11 de agosto de 2017.
·         Se llevará a cabo una Rueda de prensa el día viernes en horas de la mañana en el centro de la ciudad.
·         Las personas interesadas pueden acceder igualmente al punto de servicio al cliente donde Mayra Alejandra Trujillo, presta con gran calidad y disposición servicio tanto de actualización de datos como de información general del proceso de inscripción.
·         Las personas consideradas población vulnerable y de forma particular las personas con discapacidad, pueden y deben hacer la RUTA de INGRESO a través de la Agencia Pública de Empleo del SENA. Allí las Orientadoras estarán prestas a brindar la información el caso. Para el caso de la sede del Espinal, se puede hacer a través de la Oficina Satélite ubicada en la sede de eventos de Cámara de Comercio.